Dona tus libros y vive el Mes del Patrimonio

Los representantes de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, te invitan a participar en este espacio de integración académica que te permitirá el intercambio de conocimientos alrededor de la magia que nos otorga la lectura. Te esperamos con tu donación de libros hasta el 21 de septiembre en la recepción de la Facultad Calle 1-37.

¿Qué es el Trueque Literario?

Es una oportunidad para incentivar la lectura y promover encuentros académicos mediante el libre intercambio de los libros sin importar sus temáticas; estos trueques enriquecen nuestra biblioteca comunitaria.

“Los libros son tesoros que nos transportan a mundos desconocidos, nos enseñan, nos inspiran y nos unen como comunidad. Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de alguien más y aportar significativamente a su camino profesional, y juntos podemos crear un espacio donde la pasión por la lectura se fomente y comparta” afirma Stefania Diaz, estudiante y representante de la facultad.

¿Cómo puedes participar?

Busca esos libros que ya hayas disfrutado y tráelos para que los puedas compartir con otros amantes de la lectura.

¡Únete a nosotros en esta celebración del Patrimonio a través de la literatura! Tu donación de libros será un regalo invaluable para nuestra comunidad académica. Juntos, haremos que el ‘Trueque Literario 2.0’ sea un evento inolvidable.

Celebración

Organizaremos tus donaciones y celebraremos este gran ‘Trueque Literario 2.0’ el 26 de septiembre, podrás intercambiar los libros que donaste por otros tesoros literarios.

¡Te esperamos!