¿Sabía que la Dirección de Transformación Digital – DTD cuenta con un equipo de profesionales calificados?

¿Sabía que la Dirección de Transformación Digital – DTD cuenta con un equipo de profesionales calificados, y con herramientas tecnológicas innovadoras y eficientes para brindar un buen servicio a sus usuarios?

Actualmente la mesa de servicios tiene como función atender todas las solicitudes de tipo informático de nuestra comunidad Externadista, y cumpliendo con los siguientes objetivos:

  1. Recibir y registrar solicitudes, generando un ticket de soporte en cada caso.
  2. Ofrecer soporte de primer nivel y resolver la mayor cantidad de casos posibles durante el primer contacto.
  3. Brindar información de avance y seguimiento de la solicitud.
  4. Capacitar y acompañar a la comunidad en el uso de plataformas informáticas.
Beneficios de contar con una mesa de servicios
  1. Control y seguimiento de solicitudes. Con el registro de sus solicitudes, el  equipo de la mesa de servicios proporciona información sobre el avance de la solicitud.
  2. Mejora continua de servicios. Según el resultado de las encuestas de satisfacción que nuestros usuarios diligencian, se logra evidenciar si el servicio brindado satisface las expectativas en la solución de la solicitud, y la manera de mejorarlo.
  3. Priorización de casos. Con la herramienta es posible identificar estratégicamente qué tickets de usuarios deben ser atendidos con mayor urgencia.
  4. Satisfacción del cliente. Las quejas y necesidades son atendidas y se tratan de manera prioritaria buscando siempre la conformidad de nuestros usuarios.
  5. Diversidad de medios de contacto. El usuario cuenta con diferentes líneas de atención para el registro de sus solicitudes.

Para garantizar su atención, registre su solicitud enviando un correo electrónico a mes@uexternado.edu.co o una llamada a la «mesa de servicio» (PBX 601 341 9900, exts. 3001, 3002, 3012 y 3018), en los siguientes horarios de atención:

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. o sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Próximamente un nuevo canal para el registro de sus solicitudes… ¡Soluciones a un clic!

¡Continuamos trabajando para usted!