El Externado agradece a DTD por su dedicación y compromiso

En nuestra Casa de Estudios se realizó un desayuno especial donde el Rector, Hernando Parra Nieto, agradeció al equipo de la Dirección de Transformación Digital (DTD) por sus esfuerzos y las(os) ha animado a seguir laborando por el futuro de la Universidad.

Durante el acto el Rector hizo hincapié que esta fue una gran oportunidad para reunirse en persona, después de los muchos meses de pandemia y cierres en la institución. Asimismo, aplaudió la dedicación del equipo por mantener actualizada la tecnología de la universidad y les agradeció por su compromiso por estar a la vanguardia de los avances que hoy en día agilizan el trabajo de todos.

El director de DTD, Luis Puerto, intervino en el acto agradeciendo al equipo por su trabajo y expresando su esperanza en un futuro tecnológico más brillante para la Universidad. De igual manera, animó al grupo a seguir trabajando duro y apoyarse mutuamente para conseguir sus objetivos.

La reunión culminó de manera exitosa y fue una excelente manera de agradecer el duro trabajo que DTD ha venido realizando.