Docentes y estudiantes de posgrado: ¡cuéntenos su experiencia!

Para la Dirección de Transformación Digital es muy importante conocer tu opinión, por esta razón, invita a docentes y estudiantes de posgrado a diligenciar una sencilla encuesta con el propósito de conocer en cuál módulo les gustaría mejorar su experiencia, y de esta forma, iniciar la revisión exhaustiva del módulo que tenga mayores resultados.

De manera muy sencilla la comunidad podrá diligenciar la encuesta: Ingrese a Avante desde la página principal de la Universidad, luego siga las instrucciones como se muestran en el video. Son solo dos preguntas.

Si no tienen comentarios sobre posibles mejoras; solo basta con responder la primera pregunta, queremos medir la percepción que tiene la Comunidad Externadista sobre el Autoservicio Web, y en este caso, para el segundo interrogante marque “no aplica”. Finalmente dar clic en “Encuesta Completa”.