XXII Congreso Nacional en Derecho de la Energía

El Departamento en Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia organiza el XXII Congreso Nacional en Derecho de la Energía, para debatir y analizar los principales temas de interés en los sectores de energía eléctrica, fuentes no convencionales de energías renovables, transición energética, petróleo y gas.

Para el año 2022, el Congreso se realizará de manera virtual, los días 25 y 26 de agosto.

El evento reunirá durante estas dos jornadas a importantes expertos(as), quienes desde una perspectiva interdisciplinaria analizarán las experiencias comunes intersectoriales y las respuestas del Gobierno, las instituciones, empresas, ciudadanía y academia para la gestión eficiente de los desafíos contemporáneos con relación a los siguientes ejes temáticos:

Panel 1.     El rol de los reguladores en el sector energético
Panel 2.     Papel de los gobiernos locales en la transición energética.
Panel 3.      Medio ambiente y energía
Panel 4.      Solución de controversias y jurisprudencia en materia de energía
Panel 5.     Justicia energética.
Panel 6.     Economía circular y energía.
Panel 7.     Hidrógeno.
Panel 8.     Modelos de mercados energéticos y competencia.
Panel 9.      Transición Energética, Recursos Energéticos Distribuidos (DER) y minería

De este evento se expide el correspondiente certificado de asistencia. Si desea reservar su cupo y recibir más información sobre inscripciones, agenda académica y pagos, por favor escríbanos a los correos daniela.aguilar@uexternado.edu.co.

Valor de la inversión:
  • Particulares: $500.000
  • Egresados y estudiantes de posgrado: $300.000
  • Estudiantes de pregrado: $100.000

El evento ofrece descuentos para egresados, profesores y grupos de 5 personas en adelante.

Si desea vincularse como patrocinador por favor indíquelo por correo electrónico, para enviarle las opciones que tenemos para usted.