XVIII Jornadas Internacionales en Derecho del Medio Ambiente 2016

El Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado invita a participar en las XVIII Jornadas Internacionales en Derecho del Medio Ambiente, que este año tendrán como tema “Instrumentos económicos y financieros para la gestión ambiental” y se llevarán a cabo del 19 al 21 de octubre, en el auditorio principal de la Universidad.

Este encuentro, dirigido por expertos, tiene como objetivo analizar y fortalecer el diseño, la implementación y la eficacia de los instrumentos económicos y financieros para la gestión ambiental, en un contexto en el que la promoción de modelos productivos sostenibles y el fortalecimiento de la institucionalidad ambiental son objetivos fundamentales para la consolidación de una paz duradera y sostenible en Colombia.

Conceptos estructurales, instrumentos económicos y financieros de la gestión pública ambiental en Colombia, economía verde y evaluación y perspectivas son las sesiones en las que se desarrollará el programa del evento.

Evento: XVIII Jornadas Internacionales en Derecho del Medio Ambiente 2016

Fecha: 19, 20 y 21 de Octubre

Lugar: Universidad Externado – Auditorio Principal

Inversión:

$570.000 – Tarifa plena
$427.500 – Egresados de cualquier programa de pregrado o posgrado de la Universidad Externado y estudiantes activos de los programas de posgrado de la misma
$142.500 – Estudiantes de pregrado de cualquier universidad presentando copia del carné vigente
*Grupos de 10 personas 10% descuento

Formalización de la inscripción
Remita el comprobante de la consignación, recibo de caja o carta de compromiso al correo electrónico jornadas.ambiente@uexternado.edu.co indicando nombre completo (para el certificado), número de identificación, correo electrónico y teléfono de contacto. Si tiene derecho a alguno de los descuentos por favor adjunte el comprobante correspondiente.

Programa XVIII Jornadas Internacionales AQUÍ

Descargue la factura de pago AQUÍ