Universidad Externado gradúa a 44 especialistas de la Facultad de Derecho

El Hotel Dann Carlton, en Bucaramanga, fue escenario de celebración por parte de los familiares, docentes y directivas, quienes exaltaron la disciplina y tenacidad de nuestras(os) graduandas(os).

La ceremonia fue precedida por Eduardo Hernando Muñoz Serpa, presidente del Capítulo de Santander de la Universidad Externado; Roberto Insignares Gomez, docente de Departamento de Derecho Fiscal; María Juliana Santaella, docente del Departamento de Derecho Administrativo; Wilmar Alfonso Palacio Verano, asesor jurídico externo en el Municipio del Socorro y en la Secretaria de Infraestructura en Bucaramanga; y Silvia Juliana Salcedo Santos, coordinadora de Posgrados Bucaramanga.

En medio de aplausos y lágrimas, 44 externadistas lograron graduarse como: especialistas en Derecho Laboral y Relaciones Industriales, Derecho Administrativo, Derecho Comercial y Derecho Tributario. Para nuestra Casa de Estudios es motivo de orgullo entregar el diploma que certifica la disciplina y pasión de las(os) nuevas(os) graduandas(os).

De igual manera, Wilmar Alfonso Palacio Verano, egresado notable del Externado, fue el encargado de dar unas sentidas palabras a las(os) egresadas(os):

“Ser Externadita eleva el alma, díganlo con fuerza, con ánimo: somos egresados de la Universidad Externado de Colombia, esto les otorgará un hermoso reconocimiento en su vida profesional y laboral. Serán reconocidos como grandes profesionales con aptitudes académicas de un nivel superior, con conocimientos profundos en la materia en que se desempeñen como profesionales idóneos, competentes e íntegros”.

Por otro lado, Carlos Mario Peñuela Sanabria, agradeció al equipo de la Universidad por la dedicación y por llevar educación de alta calidad a las extensiones del país. Igualmente, compartió con sus colegas que “este proceso de formación no termina aquí con la entrega de este título académico, por el contrario, nos encontramos con el deber de seguir afianzando nuestros conocimientos si es nuestro deseo continuar el ejercicio de la profesión”.

¡Felicitaciones a todas(os) por este nuevo logro en sus vidas! ¡Estamos seguros que ustedes llevarán en alto el nombre de su alma máter!