Evento patrocinado por el consorcio

Conozca los resultados del Proyecto CAP4CITY (https://www.cap4city.eu)

El Proyecto CAP4CITY, la Universidad Externado de Colombia, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, ProBogotá Región, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Asociación Nacional de Alumbrado Público – ANAP, invitan a participar en el primer SUMMIT sobre Ciudades Inteligentes, titulado ‘El futuro de las Ciudades Inteligentes en Latinoamérica’.

A través de las 4 capacidades definidas buscamos exponer el futuro y los posibles esfuerzos que debemos hacer para la construcción de ciudades y territorios inteligentes y sostenibles en Colombia y en América Latina, ya sea en la definición, implementación, ejecución o control de los proyectos relacionados a Smart Cities y/o participación en la toma de decisión de este tipo de proyectos a nivel público/privado.

Medioambiental

Urbana

Ciudadana

Gobierno

Agenda

En el evento contaremos con la compañía de invitados internacional, tales como el Dr. Marijn Jenssen de la Universidad Delft de Tecnología (Holanda), Dr. Tomasz Janowski de la Universidad Técnica de Gdansk (Polonia), la Dra. Elsa Estévez de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina), entro otros importantes expertos en el tema.

Acceda de manera gratuita al MOOC sobre ciudades inteligentes y sostenibles que ha desarrollado el proyecto

Más información

Facultad de Derecho

Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información

Teléfono:

Tel: +57 (1) 3537000 Ext. 1148

Correo:

infoobservatics@uexternado.edu.co

ALIADOS CAP4CITY


ALIADOS NACIONALES