Seminario: ‘Los fundamentos de la responsabilidad del Estado social y democrático de derecho’

La Red de Filosofía del Derecho Privado, integrada por las universidades Externado de Colombia, de Girona (España) y Adolfo Ibáñez (Chile), se complace en invitar a toda la comunidad estudiantil, docentes e investigadores, y al público en general interesado, a asistir a este seminario de discusión.

En esta ocasión, el Dr. Pablo Mántaras (profesor de la Universidad de Buenos Aires, Argentina) compartirá su ponencia titulada: ‘Los fundamentos de la responsabilidad del Estado social y democrático de derecho’. Acto seguido, su trabajo será discutido con otros investigadores de la Red y con el personal asistente al seminario que desee debatir o comentar algún aspecto de su argumentación.

El seminario será gratuito, pero requiere de la inscripción previa de los asistentes para el envío del link de conexión.

Dicha inscripción se puede realizar AQUÍ

¡Les esperamos!