Seminario: “Ciudades y tendencias en sostenibilidad territorial, innovación urbana y ciudadanía”

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información invita a la comunidad interesada a participar en este evento, que se desarrolla en el marco del programa ‘Cyberconstructores’ y con el objetivo de culminar las actividades del año en curso.

El evento consta de tres segmentos atendidos por una variedad de expertos en Ciudades Inteligentes como lo son Susana Morales, arquitecta urbanista y docente de la Universidad Externado; Carlos Carrasco, investigador en Inteligencia Artificial y Machine Learning en ESADE Business School; Alfonso Vegara, Fundador y CEO de la Fundación Metrópoli, entre otros, quienes presentarán los  retos ambientales,  económicos  y sociales que enfrentarán las ciudades en el período denominado como “Nueva Normalidad”.

Por otra parte, Cyberconstructores desarrollará el primer evento digital de la industria de la construcción, liderado por CCIMARKETPLACE, una empresa dedicada a la generación y administración de redes de negocios abiertas o cerradas, que busca la activación de las ventas digitales en el sector construcción. Este encuentro tendrá lugar a partir del 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2020 y la Universidad Externado de Colombia participará en el seminario.

Conozca la agenda AQUÍ

*Este Seminario no tendrá ningún costo y será certificado; solo deberá inscribirse y asistir mínimo al 90% del total de las sesiones.

¡Cupos limitados!

Inscríbase aquí