Semilleros de Investigación en Derecho Fiscal y Tributario, y Seminario Abel Cruz Santos – SACS- 2021

El Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) del Departamento de Derecho Fiscal, invita a los estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho a participar en el Seminario Abel Cruz Santos –SACS -, y a integrar los semilleros de investigación del Grupo CEEF.

El SACS es un proyecto vinculado a la línea “Metodología de la investigación en Derecho Fiscal y Tributario”, y tiene por objetivo formar Investigadores mediante la adquisición de elementos de discernimiento, método y contenido, idóneos para elaborar trabajos sustentables como tesis de pregrado o publicables en textos científicos o de divulgación, así como para iniciar una carrera académica.

Este seminario se realiza mediante sesiones Zoom, dos veces al mes (martes de 2 a 5:00 pm) en las cuales se efectúa la instrucción, seguimiento y acompañamiento a los procesos de investigación de los participantes, e integra tres componentes (dogmático, metodológico y práctico).

Este año se abordarán temas de impuestos directos e indirectos, derecho aduanero e internacional desde un punto de vista práctico. Así como el cumplimiento de deberes formales y un curso de inglés jurídico.

Los estudiantes que deseen asistir a las sesiones del Seminario pueden enviar sus datos (nombre, correo y curso) al correo ana.caicedo@uexternado.edu.co para que sean agregados a la lista de difusión, reciban las invitaciones correspondientes y mantengan contacto para los asuntos que necesiten.

Fecha de inicio: 2 de febrero de 2021

Mayor información: ana.caicedo@uexternado.edu.co – 3057376572