Santandereanas(os) reciben su título de posgrado del Externado

En una ceremonia presidida por la directora del Departamento de Derecho Laboral y Relaciones Industriales de nuestra Casa de Estudios, Katerine Bermúdez Alarcón, 38 abogadas(os) de la ciudad de Bucaramanga recibieron su título de especialista de la Universidad Externado de Colombia.

La misión de llevar educación de la más alta calidad a todas las regiones del país se está cumpliendo. En esta oportunidad, el Externado graduó a una nueva generación de especialistas en Contratación Estatal, Derecho Laboral y Relaciones Industriales, Derecho Administrativo y Derecho Tributario.

En nombre de la Universidad, la Dra. Katerine Bermúdez y el presidente del Capítulo de Santander de la Asociación de Antiguos Alumnos, Eduardo Hernando Muñoz Serpa, felicitaron a las(os) externadistas por alcanzar este importante logro, que implicó dedicación y disciplina, y les invitaron a llevar con lustre el nombre de la Universidad Externado de Colombia.

Nuestra Casa de Estudios invitó al profesor universitario y contratista de la Agencia Nacional de Tierras, Cristian Fernando Rojas Jerez, para dirigir la lectio congratulaciones a las(os) nuevas(os) externadistas.

En nombre de sus compañeras(os), Silvana Mancilla Chaparro agradeció al Externado por todos los aprendizajes y experiencias que les brindó, y felicitó a sus colegas y familias por este importante triunfo que les permitirá seguir aportando a la construcción de un mejor país.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a esta nueva generación de especialistas que, sin duda, generará grandes avances en la región santandereana.