Revista de Derecho Fiscal del Externado es oficialmente parte del Sistema de Información Científica ‘Redalyc’

Gracias al esfuerzo y perseverancia del grupo del Departamento de Derecho Fiscal por cumplir los criterios que exige este sistema, hoy es una realidad la indexación de nuestra revista.

“Nos complace informarle que Revista de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia, ya es oficialmente parte de la infraestructura Sistema de Información Científica Redalyc, la cual impulsa el Acceso Abierto Diamante. Ante el esfuerzo y perseverancia por cumplir los criterios que exige este sistema de indexación, reciba nuestras más sinceras felicitaciones”, dice la certificación.

Redalyc en cabeza del director General de Redalyc, agradece al Departamento su afiliación al modelo que promueve la ciencia como bien común y público, donde la comunicación y publicación científica no busque el lucro y esté en manos y control de la academia, dado que es una mejor solución para lograr un ecosistema académico y científico sostenible, inclusivo y participativo.

Los contenidos que forman parte de la revista están completamente disponibles para la consulta por parte de la comunidad científica AQUÍ