Reconocimiento al equipo que representó al Externado en el concurso Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition

El rector de la Universidad Externado de Colombia, Hernando Parra Nieto, y la decana de la Facultad de Derecho, Emilssen González de Cancino, realizaron un reconocimiento a los estudiantes que formaron parte del equipo que representó a la universidad en las rondas nacionales del Philip C. Jessup International Moot Court Competition. En este concurso, el Externado llegó a la final, por primera vez en su historia.

Durante el reconocimiento, el Rector Parra felicitó a las(os) estudiantes por su éxito y destacó la importancia de su participación en este concurso para el prestigio de la Universidad. El Rector también destacó el esfuerzo de las(os) profesoras(es) que guiaron al equipo durante el proceso de preparación.

La decana Emilssen González, por su parte, felicitó a los estudiantes por su dedicación y por su enfoque en el estudio y la aplicación del derecho internacional público. La Decana también destacó el hecho de que el equipo logró llegar a la final del concurso por primera vez en la historia de la universidad.

Las(os) estudiantes participantes se mostraron muy contentos de haber logrado llegar a la final del concurso, destacando la importancia de este logro para el prestigio de la universidad y el orgullo que sienten al haber representado a la universidad en un concurso tan importante.

El reconocimiento del Rector y la Decana a los estudiantes que participaron en el Concurso Jessup de Derecho Internacional Público fue una muestra de la importancia de este logro para la universidad.