¿Quieres ser monitor(a) del Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores?

El Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores de la Universidad Externado de Colombia invita a los(as) estudiantes de tercer año de Derecho a postularse para ser monitores(as) durante el año 2022.

Las personas seleccionadas participarán en la realización de actividades de apoyo propias de los procesos académicos e investigativos que desarrolla el Observatorio.

Los(as) estudiantes interesados(as) deberán enviar su hoja de vida junto con el promedio acumulado de la carrera al correo: maria.gamez3@uexternado.edu.co, hasta el próximo 28 de septiembre 2022.

En caso de cumplir con los requisitos deberá asistir a la entrevista que tendrá lugar el 30 de septiembre a las 3:00 p.m. en la oficina del Departamento de Derecho Financiero (Casa Cetina Egipto).

Posterior a la entrevista se realizará un ejercicio académico con las personas convocadas.

Fechas importantes:

• Fecha de cierre: 28 de septiembre de 2022.
  • Fecha de entrevistas: 30 de septiembre de 2022.
  • Hora: 3:00 pm.
  • Lugar: Departamento de Derecho Financiero y Bursátil – Casa Cetina Egipto.