El Externado agradece y reconoce la labor de Jhoana Delgado Gaitán en la decanatura de la Facultad de Derecho

Durante la ceremonia de grados de este 9 de junio, el Rector, Hernando Parra Nieto, y el Director Académico, Néstor Osuna, en nombre de la comunidad académica, rindieron un homenaje a la decana(e) Jhoana Delgado Gaitán, quien estuvo al frente de la Facultad de Derecho durante los últimos seis meses.

“Expresamos nuestro más especial reconocimiento a la Dra. Jhoana Delgado Gaitán por su generosa y notable labor a la cabeza de nuestra Facultad durante los últimos seis meses”, afirmó el Rector.

La Dra. Delgado expresó su sentimiento de emoción al repasar todos los momentos que vivió durante su paso por la decanatura: “Me emociona todo lo que aprendí de esta Universidad, todo lo que conocí a mis colegas y amigos, me emocioné con los estudiantes que tuve la oportunidad de recibir todos los días, porque mi decanatura fue de puertas abiertas”.

Asimismo, afirmó que extrañará las ceremonias de grado, pues le resulta emocionante poder ver a los niños(as), padres y familias que disfrutan y sienten como propio el esfuerzo de los(as) estudiantes.

Por último, agradeció al equipo de trabajo que la acompañó durante su decanatura, especialmente a la Dra. Carolina Acosta y al Dr. Santiago Villa; y envió un poderoso mensaje a los(as) graduandos(as): “sé que esta Universidad va por buen camino y ustedes van a ser nuestros emisarios, así que la responsabilidad es grande. Confío en que, así como me ha sucedido a mí desde que comencé mi carrera profesional, el ser externadistas siempre sea su mejor carta de presentación”.

El Dr. Néstor Osuna, en nombre de la Facultad de Derecho, entregó un símbolo de gratitud a la Dra. Delgado por su impecable labor.

Desde la Universidad Externado de Colombia agradecemos a la profesora Jhoana Delgado por su compromiso y entrega en cada una de las labores desempeñadas y le auguramos éxitos en su vida personal y profesional.