Profesora externadista es admitida para participar en la Advanced Arbitration Academy – ICC

Daniela Corchuelo Uribe, docente investigadora del Departamento de Derecho Procesal fue admitida para participar en la ICC Advanced Arbitration Academy para Latinoamérica, en la que cerca de 40 abogados de Latinoamérica fueron elegidos, entre esos nuestra destacada profesora.

La ICC Advanced Arbitration Academy, es un programa de formación avanzada, diseñado para practicantes del arbitraje con experiencia en arbitraje internacional, interesados ​​en seguir una carrera como árbitros. El programa es desarrollado por el Instituto de Derecho Empresarial Mundial de la Cámara de Comercio Internacional y organizado bajo los auspicios de la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional.

Tiene como objetivo proporcionar a los participantes un sólido dominio de los procedimientos de arbitraje y prepararlos para actuar como árbitros en casos internacionales. El programa tiene una duración de un año, en el cual, además del trabajo individual, los estudiantes participarán en seis talleres, que se llevarán a cabo en diferentes países.

¡Extendemos nuestras felicitaciones a la Dra. Corchuelo! Para la Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Procesal, es motivo de orgullo contar con profesores comprometidos con su continuo proceso de formación y desarrollo profesional.