Primera edición de la Revista Estudiantil de Derecho (RED)

Con el propósito de estimular el rigor en la investigación en el ámbito de los estudiantes de la Facultad de Derecho, el Departamento de Derecho Civil ha creado una revista elaborada por estudiantes, en la cual se abordan tópicos diversos del Derecho. Y cuya primera edición se presenta a la comunidad académica.

La Revista Estudiantil de Derecho (RED), es una publicación semestral instituida por el Departamento de Derecho Civil para que, cualquier miembro de la comunidad académica, publique allí escritos de su propia elaboración, previa aceptación del comité editorial de la revista. Y, se hace extensiva la invitación a todos los miembros de la comunidad académica para participar en la segunda edición de la Revista Estudiantil de Derecho, y a ese efecto, queda habilitada la recepción de los artículos hasta el 5 de abril del 2017″.

Los temas de los escritos tendrán que consistir en algún tópico del Derecho, o en relación a aquel; incluso, en un comentario a una ley, fallo judicial, o la traducción de algún fallo judicial hito de un ordenamiento jurídico extranjero.

Consulte aquí los procedimientos para publicar