Un paso hacia la democratización de la edición de génes

El jueves 3 de marzo de 2015 se realizó el foro “Edición de genes y CRISP/Cas 9: perspectivas legales y éticas”, organizado por el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho de la Universidad Externado de Colombia. En el encuentro se dio a conocer la innovadora técnica, se discutió su enorme potencial y se analizaron algunas de sus implicaciones éticas y legales, considerando la posibilidad de su implementación en seres humanos.

Derecho y Vida – Edición Actual

Derecho y Vida – Ediciones Anteriores