Participe en los foros temáticos sobre el plan de estudios del pregrado en Derecho

El profesor Néstor Osuna, Asistente Académico de Rectoría, invita a los(as) docentes y estudiantes de la Facultad de Derecho a participar activamente en los encuentros que se realizarán todos los lunes, para socializar y construir, en conjunto, el plan de estudios del pregrado en Derecho 2021-2022 de nuestra Casa de Estudios.

Estos espacios permitirán que los(as) externadistas puedan dar sus ideas y aportes, teniendo en cuenta las diferentes áreas del Derecho y las nuevas metodologías de enseñanza y aprendizaje, en aras de asegurar el éxito del proyecto y el compromiso de la comunidad académica en el mismo.

Los foros temáticos se realizarán todos los lunes, en el horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., por medio de la plataforma Zoom.

Nota: En el caso de las semanas que tienen lunes festivos, el encuentro se desarrollará los días martes.