Open Week virtual – Posgrados de Derecho

La Facultad de Derecho del Externado lo invita a participar del segundo Open Week Virtual de posgrados, en el que dará a conocer la oferta de programas con inscripciones abiertas de Bogotá y otras ciudades de Colombia, para el segundo semestre de 2021.

• Fecha: Del 28 de junio al 2 de julio
  • Hora de inicio: Toda la semana de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La metodología de este evento le permitirá inscribirse a sesiones informativas de una hora para cada programa, donde se brindará asesoría sobre plan de estudios, ciudades donde se ofrece el programa, perfil del estudiante, perfil del egresado, beneficios financieros e información administrativa, por medio de la plataforma virtual Zoom.

Para asistir al evento solamente debe diligenciar el formulario, elegir el programa de interés y al correo registrado le llegará el link para la conexión en la fecha y hora determinadas.

Conozca la agenda e inscríbase aquí