‘Observatorio de Agenda Legislativa y Asuntos Electorales’, una alternativa para las(os) futuras(os) abogadas(os)

El Instituto de Estudios Constitucionales Carlos Restrepo Piedrahita, por medio de su Observatorio de Agenda Legislativa y Asuntos Electorales, dio apertura a sus sesiones especiales para los estudiantes de primer y segundo año de derecho.

Se realizó además, una demostración del trabajo de búsqueda e investigación realizado por el Observatorio en el año 2023, por medio del cual se hizo posible la elaboración del Informe de la Agenda Legislativa del gobierno del presidente Gustavo Petro Urrego en el primer periodo de la legislatura 2023-2024; que se ha venido y se seguirá compartiendo en próximas sesiones.

¡Bienvenidas(os) todas(os) las(os) estudiantes que quieran hacer parte de este maravilloso proyecto!

Reviva la sesión AQUÍ