Nuevo Departamento de Derecho, Comunicaciones y Tecnologías de la Información

La Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios se complace en informar a la comunidad académica y al público en general del nacimiento de esta nueva Unidad académica.

Habida cuenta de las necesidades institucionales y con miras a la estructuración eficiente y armónica de las Unidades académicas de la Facultad de Derecho, y en atención a una evaluación del funcionamiento administrativo de los Departamentos, se tomó la determinación de integrar de manera armónica el Departamento de Derecho Informático y de las Nuevas Tecnologías con el Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones.

La profesora Sandra Milena Ortiz Laverde, quien venía desempeñándose como Directora del Departamento de Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, asumirá este nuevo reto en la dirección y coordinación de esta nueva Unidad.

Desde la Universidad y la Facultad de Derecho exaltamos a la profesora María Fernanda Guerrero, en reconocimiento por su notable labor como Directora (e) del Departamento de Derecho Informático y Nuevas Tecnologías, en donde se destacó por su devoción y compromiso en el ejercicio de su cargo.

Nuestra profesora continuará ejerciendo su destacada trayectoria como docente e investigadora en nuestra Casa de Estudios.

Para el Externado resulta oportuna y propicia la creación de este nuevo Departamento, con el cual esperamos conseguir un mayor desarrollo académico de cara al futuro.

Resolución N° 001 de 2024