Luto en el Externado por fallecimiento del profesor Andrés Medina

La Universidad Externado y su departamento de Derecho Fiscal, lamentan el fallecimiento del Dr. Andrés Medina Salazar, quien fuera el primer monitor del área y que tuvo un proceso de formación ejemplar, que posteriormente ligó en su carrera como profesor, en la cual participó como docente en los distintos escenarios de pregrado del Departamento, llegando a destacarse en la cátedra de Hacienda Pública donde por más de 17 años ofició como profesor.

Su aporte académico, sus acertados análisis, las fundamentadas opiniones jurídicas, trascendieron a nivel de posgrado en la cual se destacó como docente de varias materias relacionadas con el Derecho Tributario en distintos programas de la Facultad.

Así mismo, como miembro de la primera línea de investigación, se destacó hasta sus últimos días como un referente para las nuevas generaciones que en diversos programas y ciudades le profesaron una especial admiración.

Para el Departamento y todo su equipo es una pérdida irremplazable y su ejemplo siempre constituirá un referente en los estudiosos del Derecho Fiscal.

Sus colegas, amigos, la familia del DDF y Externadista hoy lamentan profundamente su partida y seguirán inspirándose en él, para enaltecer los valores de la docencia e investigación que aunada a su calidad humana dejan una huella indeleble.