Luisa Herrera, docente del Externado, es la nueva integrante de la Junta Editorial del Law Journal en Londres

La Universidad Queen Mary of London anunció que la profesora del Departamento de Propiedad Intelectual fue seleccionada como miembro de la junta editorial de la revista de la Universidad.

Luisa Herrera, docente investigadora del Departamento de Propiedad Intelectual ha sido elegida como miembro de la Junta Editorial (Editorial Board) del Law Journal de la Universidad Queen Mary University of London. La docente fungirá como Deputy Peer Review Editor de la Revista y en dicha calidad deberá estudiar decisiones relacionadas con la admisión de artículos académicos para su publicación en la revista, sobre la estructuración de foros de discusión académica alrededor de temas de punta y actualidad, y sobre los temas a tratarse en la edición del 2023. Esta labor será desempeñada en el marco del PhD que cursa la docente en dicha Universidad.

La Universidad Externado de Colombia felicita a la docente por este logro y motiva a todas las personas a seguir trabajando por sus objetivos personales y profesionales, llevando en alto los valores de nuestra Casa de Estudios.