La docente externadista Cielo Rusinque nueva Superintendente de Industria y Comercio – SIC

La abogada y docente de nuestra Casa de Estudios, Cielo Rusinque, fue designada por el presidente Gustavo Petro, para manejar asuntos de competencia y protección al consumidor, datos y propiedad industrial desde la SIC.

Nuestra docente del Departamento de Derecho Constitucional, es egresada de esta Universidad; magister en Estudios Políticos y Derecho Constitucional, y candidata a PhD en Derecho de la Universidad Panthéon Assas (Paris II).

Rusinque Urrego, reemplaza a María del Socorro Pimienta, quien se venia desempeñando como superintendente.

La abogada externadista fungió como directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) al inicio del gobierno, dependencia encargada de administrar los subsidios a las poblaciones menos favorecidas.

¡Desde la Universidad Externado de Colombia le deseamos a nuestra egresada los mayores éxitos en este nuevo reto profesional!