La ciudad de Cúcuta tiene una nueva generación de especialistas del Externado

El 13 de octubre, la Universidad Externado de Colombia entregó el título de posgrado a 19 estudiantes de la capital nortesantandereana.

En la ceremonia, que contó con la participación de la Dra. Emilssen González de Cancino, decana de la Facultad de Derecho y del Dr. Álvaro Vergel, presidente del capítulo de Norte de Santander de la Asociación de Antiguos Alumnos; se graduaron 15 especialistas en Contratación Estatal, tres en Derecho Procesal Civil y uno en Derecho Administrativo.

En nombre de sus compañeras(os), Marlym Montoya Novoa, graduanda de la Especialización en Contratación Estatal, dirigió unas palabras de agradecimiento a la Universidad, las(os) profesoras(es), el equipo de extensión de la ciudad y a sus familias por todo el apoyo y acompañamiento que les brindaron durante esta importante etapa de sus vidas.

La Universidad invitó a Eliana María Eugenio Torrado, egresada de la Especialización en Derecho Procesal Civil, quien dedicó unas palabras de congratulaciones a sus colegas por alcanzar tan importante logro.

Desde la Universidad Externado de Colombia felicitamos a las(os) nuevas(os) externadistas y les deseamos muchos éxitos en los futuros proyectos que emprendan.