¡Inscripciones abiertas para la Especialización en Derecho Procesal Civil!

Este programa hace suyos los elementos distintivos de la misión de la Universidad Externado de Colombia y desarrolla los siguientes objetivos, acordes con la responsabilidad social que tenemos:

1. Formar profesionales idóneos en el área de derecho procesal civil con ética cívica e independencia de carácter.
  2. Dotar al estudiante de herramientas para la comprensión y aplicación de las instituciones que conforman el proceso civil colombiano, su fundamento y el sentido práctico de las mismas.
  3. Analizar las principales reformas que ha tenido la legislación procesal civil colombiana en los últimos años, su aplicación práctica, así como los efectos que eventualmente hayan podido generar en materia sustancial.
  4. Estudiar las principales tendencias e innovaciones doctrinales y jurisprudenciales que le permitan al estudiante desarrollarse como juez, árbitro, abogado litigante y consultor de entidades públicas y privadas.

Consulte la oferta académica con inscripciones abiertas a nivel Nacional:

Ciudad Inscripciones abiertas
Cali Ver oferta académica
Cúcuta Ver oferta académica

Conozca más sobre los posgrados en ciudades ingresando aquí.