Seminario ‘El Derecho frente a la crisis climática’

Este 22 de julio, se realizó en la ciudad de Santa Marta el seminario, que contó con la participación de nuestra Casa de Estudios por medio de los docentes del Departamento de Derecho del Medio Ambiente.

En el seminario se explicaron, pensaron y analizaron algunos de los puntos más críticos del cambio climático y sus efectos sobre la biodiversidad. Los(as) asistentes escucharon comentarios y reflexiones respecto a algunas de las últimas novedades jurídicas en el ámbito del cambio del clima y, por tanto, adquirieron un panorama general y actualizado de la crisis climática en nuestro planeta.

El evento se realizó en el auditorio principal del Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras – José Benito Vives de Andreis (Invemar).

Agenda Seminario

La Universidad entregó un certificado a los asistentes que participaron en las diferentes actividades del seminario.

#seminariocrisisclimática