Inscripciones abiertas para el nuevo programa de especialización en Derecho de las Fintech

Por la especificidad del tema, el país no cuenta actualmente con un programa de posgrado (especialización o maestría) que ofrezcan en su integridad las temáticas interdisciplinarias que se buscan desarrollar en el programa de posgrado especialización en “Derecho de las Fintech”.

Las temáticas que se desarrollarán a lo largo de la especialización se concretan en una oferta de formación integral que presenta una estructura coherente y articulada entre los temas regulatorios, financieros y tecnológicos.

Especial tratamiento reciben los temas tecnológicos en materia de TIC, programación, ‘ciberseguridad’, big data, blockchain, IA, trading algorítmico, al igual, que lo relacionado con ecosistemas de pagos, contratación inteligente financiera, IA aplicada a los sectores financiero, Insurtech, Proptech, Regtech, Legaltech, entre otros. Los temas se caracterizan por tener una importante base técnica y por ello requieren ser abordados con un enfoque multidisciplinario y práctico.

De esta manera, la nueva especialización en “Derecho de las Fintech” es un programa completo, oportuno y actualizado, que responde a las necesidades del mercado de posgrados en Colombia, debido a su carácter interdisciplinario, su componente jurídico, tecnológico y financiero, su relación con estándares regulatorios y los estándares internacionales que se desarrollan en materia de Fintech.

Inscríbase y conozca más sobre la Especialización aquí.