Inscripciones abiertas para el curso virtual: Asociaciones Público – Privadas (Apps) en el sector energético

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Minero – Energético invitan a participar en este programa académico, cuyas clases iniciarán el próximo 23 de marzo.

El curso tiene como propósito capacitar a estudiantes, profesionales y académicos, en la correcta gestión, regulación y estudio de la figura de las Asociaciones Público – Privadas (APP) o Public Private Partnership (PPP) vinculadas con el sector energético, teniendo en cuenta la regulación y experiencia nacional e internacional.

Las Asociaciones Público – Privadas son una figura sofisticada y de alta complejidad jurídica, regulatoria y administrativa, que merecen un análisis detallado al ser llevadas a un determinado sector, por lo que en este curso se abordarán materias indispensables como: la estructuración legal, su financiación, la administración, y el manejo de riesgos.

El curso, organizado por el Departamento de Derecho Minero-Energético del Externado, se realizará del 23 al 26 de marzo del 2022.

Certificado: Se otorgará certificado de asistencia a quienes cumplan con el 80% de la carga horaria.

Inversión

• Precio pleno: ($700.000)
  • Exalumnos & segundo curso tomado en el año con el Departamento. ($595.000)
  • Estudiantes pregrado de cualquier Universidad: ($105.000)