Curso en Mercado y Contratos de Futuros de Energía Eléctrica

El Departamento en Derecho Minero Energético de la Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad académica a participar en el "Curso en Mercado y Contratos de Futuros de Energía Eléctrica" que se encuentra dirigido a profesionales y servidores públicos del sector energético interesados en conocer las diferentes perspectivas con relación al tema en mención.

Tenga en cuenta que:
  • El programa se llevará a cabo los días 28 de febrero y 01 de marzo de 2022, de manera virtual, a través de la herramienta TEAMS institucional.
  • El valor de la inscripción para particulares es de $800.000, para egresados $600.000 y estudiantes de pregrado de $100.000.
  • El curso se encuentra diseñado en la metodología de cátedra activa por lo cual se contará con una presentación del docente y la exposición de algunos ejemplos prácticos aplicados al sector.
  • Cupos limitados.