¡Inscripciones abiertas! Maestría en Derecho Tributario

Nuestro Departamento de Derecho Fiscal informa a todas(os) interesadas(os) que ya se encuentran abiertas las inscripciones para nuestro programa, bajo la modalidad de Investigación.

Este programa de posgrado se destaca por integrar componentes académicos y formativos que dan respuesta integral a las necesidades del país. Particularmente, con relación a la modalidad en investigación, las estrategias pedagógicas y contenidos del plan curricular guardan coherencia con el perfil profesional y las competencias que se pretenden desarrollar.

Cada una de las actividades académicas se respalda de un estudio riguroso de la normatividad, la doctrina, la jurisprudencia, las tendencias internacionales, y la invitación a las(os) estudiantes a construir saberes propios que den respuesta a las problemáticas planteadas, las cuales son objeto del análisis crítico interdisciplinario en los espacios de interacción en el proceso formativo.

El programa tiene como propósito crear un especio académico de más alto nivel que les permita a nuestras(os) estudiantes intensificar el análisis del derecho fiscal a partir de una metodología de estudio de casos y aprendizaje basado en problemas, que garantice en gran medida aptitudes y capacidades técnicas, profesionales y científicas, orientadas a la resolución de problemas jurídicos complejos o casos difíciles, mediante el estudio del sistema de fuentes que rigen la tributación en Colombia, cuenta con una nómina docente de alta calidad.

Inscríbase aquí