Inscripciones abiertas para la Especialización en Ciudades inteligentes – III cohorte en Bogotá

La Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades, abre sus inscripciones para la tercera versión en Bogotá, que se iniciará en el segundo semestre del 2017.

El programa tiene como objetivo principal el desarrollo de competencias para la planeación y gestión de territorios –municipios, distritos, áreas metropolitanas, departamentos y regiones– más ordenados, habitables, innovadores, competitivos, integrados y sostenibles, a partir del diseño y desarrollo de políticas, programas, estrategias, proyectos y servicios de gobierno electrónico, gobierno abierto, inclusión digital y ciudades inteligentes.

En desarrollo de la asignatura electiva del tercer eje temático de la especialización, el estudiante deberá elaborar –de manera individual o en grupo–  una política pública o modelo de negocio relativos a servicios de gobierno electrónico, gobierno abierto, inclusión digital o ciudades inteligentes. La Universidad apoyará esta actividad con docentes y expertos, quienes harán las labores de seguimiento y ‘mentoría’ al estudiante.

Las asignaturas relativas a los aspectos técnicos del posgrado se imparten con el apoyo de organizaciones como la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito (Colombia), la Universidad Ramón Llull La Salle (España) y la firma IBM.

Formato de Inscripción AQUÍ

Ciudad Cohorte Fecha de inicio