¡Inscripciones abiertas! Cursos cortos en Derecho Financiero y economía digital

Los servicios financieros están experimentando una transformación disruptiva debido a la revolución de las tecnologías emergentes y el desarrollo de la economía digital.

Los nuevos actores en el mercado, como los bancos digitales, las startups y las empresas tecnológicas, están implementando constantemente cambios significativos en la estructura y regulación de los mercados financieros a nivel nacional e internacional.

Por esta razón, es crucial que los profesionales estén actualizados con las últimas tendencias y desarrollos en la banca digital y startups, con el fin de comprender los beneficios, costos y riesgos implícitos de su operación.

Los cursos cortos que se ofrecen por parte del Departamento de Derecho Financiero y Bursátil del Externado, tienen como objetivo proporcionar una comprensión detallada de la estructura de la banca digital y startups, así como su impacto en el derecho financiero y la economía digital. Los estudiantes aprenderán sobre las últimas tecnologías y prácticas en la industria, y cómo aplicarlas en un contexto empresarial.

  • Tarifa:Curso individual:$1.200.000.
  • Descuentos:5% al realizar dos cursos.Valor $2.280.000.
  • 10% al realizar los tres cursos y se certifica como Diplomado sobre herramientas tecnologías de los mercados financierosValor:$3.240.000.

Inscríbase aquí

Forma de Pago

Curso N°1 Transformación digital en la banca y sistemas de pago

Curso N°2 Introducción al fenómeno Fintech

Curso N°3 Finanzas Descentralizadas (DeFi) y su impacto en los mercados financieros