Inscripciones abiertas al programa en Gestión estratégica de organizaciones en el sector salud

Este programa, de 66 horas de duración, es ofertado de manera conjunta por el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho de la Facultad de Derecho y el área de Desarrollo Gerencial de la Facultad de Administración de Empresas del Externado.

El programa en Gestión estratégica de organizaciones en el sector salud contará con la participación de expertos docentes, quienes abordarán las temáticas desde la perspectiva jurídica y de administración de empresas de las entidades del sector salud, lo que permite un abordaje integral de los contenidos.

Los cambios en el entorno de las organizaciones en el sector salud, implican proporcionar conocimiento a los ejecutivos y brindarles una visión completa que provea las herramientas necesarias para la gestión estratégica. Desde esta perspectiva, se ha diseñado este programa que integra las disciplinas jurídicas y de administración de empresas para facilitar el análisis del panorama normativo y regulatorio desarrollando habilidades por medio de estrategias para la efectiva planeación, intervención y ejecución de proyectos gerenciales en el sector salud.

Conozca todos los detalles del programa aquí