Inscripciones abiertas al Diplomado en Derecho, Regulación & Tecnología

El Departamento de Derecho informático invita a conocer más sobre este programa de educación continuada que tiene una duración de 120 horas, divididas en 50 sesiones, en modalidad remota.

Un programa destinado para analizar los aspectos generales de la tecnología y el derecho, para que los abogados, ingenieros y gestores de la innovación, adquieran las habilidades necesarias para comprender el estado del arte de la tecnología de cara al cumplimiento de asuntos regulatorios y de cumplimiento.

Las clases siguen el formato de cátedra activa, de acuerdo con la cual se desarrolla un tema y los estudiantes tienen la posibilidad de participar y hacer preguntas de acuerdo con el material de referencia complementario para el desarrollo de la clase. En algunos módulos, se realizarán talleres prácticos que permiten reforzar el componente teórico.

Este programa hace parte de la segunda fase del programa “Un TICket para el Futuro” del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dentro de la oferta que pronto abrirá para diplomados en el país.

Para consultar los horarios, inversión, propuesta temática, docentes y otros aspectos del diplomado ingrese aquí