Inscripciones abiertas a la Especialización en Derecho de la Infraestructura

Esta Especialización, ofrecida por el Departamento de Derecho del Transporte e Infraestructura de Transporte, es la única ofrecida a nivel nacional y busca profundizar en las problemáticas que se han venido presentado en los últimos años con la llamada “revolución de la infraestructura”, así como facilitar el análisis profundo de su desarrollo en sectores como transporte, minas e hidrocarburos, desarrollo urbano, servicios públicos, entre otros.

A pesar de ser un programa que se enfoca en los aspectos jurídicos de la Infraestructura, las problemáticas y temáticas abordadas se analizarán desde un enfoque interdisciplinar, contando con docentes profesionales en todas las áreas afines a la misma, con el fin de generar un razonamiento analítico y crítico que involucre conocimientos jurídicos, económicos, financieros y técnicos, brindando una óptica integral del sector a los estudiantes.

  • Fecha límite de inscripciones: hasta el 1 de julio de 2022
  • Inicio de clases: 3 de agosto de 2022
  • Ciudad: Bogotá

Inscripción gratita y descuentos otorgados por emergencia sanitaria del 12% + 3% por pronto pago. Conozca más descuentos y beneficios para el 2022, aquí

Para más información, haga clic aquí