Inscripción de seminarios y prácticas

Los estudiantes de la Facultad que ingresan a tercero y cuarto año, deben cursar las materias seminario y práctica respectivamente, las cuales están conformadas por diferentes énfasis.

Cada año los alumnos deberán inscribir las materias mencionadas a través de la WEB, conforme a su elección. En el calendario de actividades podrán consultar la fecha de ingreso.

A continuación encontrarán la presentación para realizar el proceso de inscripción correctamente.

Descargar instrucciones

El acceso a la inscripción del seminario y la práctica para el calendario A 2019, estará disponible posteriormente.

Si al momento de ingresar el sistema le indica que ha alcanzado el número completo de sesiones, por favor cierre todas las ventanas de su navegador e intente nuevamente.  Así evitará el bloqueo de su usuario.