Inscríbete a los diplomados del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información con el programa ‘Un TICKet para el Futuro’

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información (Observatics), centro de investigación de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, te invita a consolidar tu proyecto profesional con los tres diplomados enfocados en herramientas de transformación digital.

Con el propósito de impulsar tu formación especializada en tecnología, información y comunicaciones, vuelve la iniciativa ‘Un TICKet para el Futuro’ con una oferta de diplomados que impulsarán tu perfil profesional. Con el programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, junto a ICETEX, podrás pagar el 10% del valor de la matrícula.

Las inscripciones están abiertas desde el 4 de marzo hasta el 4 de abril de 2022. Aprovecha esta oportunidad de recibir el financiamiento del 90% del valor de tu diplomado. Haz clic aquí para saber más detalles de la convocatoria.

Conoce los tres diplomados que te ofrece Observatics:

Sigue este paso a paso para completar tu inscripción en el portal del Icetex
  • Haz la inscripción al Diplomado de tu interés.
  • Con la orden de pago podrás realizar el paso a paso para inscribirse al Icetex.

¡Contamos con tu participación!

Para mayor información relacionada a los diplomados del Observatorio: cgacademica@uexternado.edu.co