‘I Congreso Internacional de Contratación Estatal’ – Barranquilla

El Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia organizará la primera versión del 'Congreso Internacional de Contratación Estatal' los días 15, 16 y 17 de marzo, en la ciudad de Barranquilla – Hotel Dann Carlton.

El evento contará con la participación de académicos y expertos de varios países, quienes nos reuniremos a discutir desde los temas fundamentales para la comprensión de nuestra disciplina hasta las cuestiones más novedosas del derecho de la contratación estatal.

Los conversatorios, talleres y conferencias de estos tres días abarcarán cinco ejes temáticos: el marco histórico del contrato estatal y la importancia de los instrumentos internacionales; el ecosistema de las compras públicas; la selección de contratistas, los procedimientos de selección y las ofertas; la estructura del negocio estatal; y las vicisitudes del negocio durante su ejecución.

Estos cinco ejes temáticos tienen como propósito poner a los participantes al corriente de los temas más actuales en la materia, al tiempo que les permitirá conocer y repensar conceptos y categorías que están bajo constante revisión.

Consulte la agenda AQUÍ

Inversión:

Particulares

Estudiantes de posgrado y egresados del Externado

Participación virtual

Grupos de + de 10 personas

Estudiantes de pregrado de otras universidades

Estudiantes de pregrado del Externado

Incluye:

• Participación en el Congreso.
  • Certificado electrónico de asistencia (a los participantes que asistan mínimo al 80% de las horas programadas).
  • Traducción simultánea.
  • Refrigerios.
  • Memorias del Congreso.
  • Tarifa especial en el hotel (al momento de realizar la reserva informar que será participante del Congreso).

Cierre de inscripciones:  21 de febrero de 2023

Proceso de inscripción