Gran Jornada de Conciliación Externado – Subachoque

La Universidad Externado de Colombia con apoyo de la Corporación Prodesarrollo del Valle de Subachoque – ProSubachoque, realizará el próximo sábado 21 de octubre de 2023 de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., una jornada de recepción de solicitudes de conciliación y asesoría jurídica gratuita para la población económicamente vulnerable del municipio.

Durante la Jornada se atenderán asuntos en materia civil, penal, laboral, administrativo, familia, comercial y económico.

De igual forma, se recibirán solicitudes de conciliación, con el objeto de resolver conflictos y controversias a través de este mecanismo alternativo; las audiencias se tramitarán posteriormente de manera virtual y para ello, pensando en la facilidad de los usuarios, ProSubachoque en caso de ser necesario, facilitará y pondrá a disposición de quienes sean citados a las audiencias, las herramientas tecnológicas necesarias para la celebración de las mismas.

Quienes estén interesados en participar en esta jornada, podrán inscribirse a partir del lunes 02 de octubre hasta el martes 17 de octubre de 2023, en las instalaciones de la corporación ProSubachoque, ubicada en la carrera 3 no. 2-49, segundo piso, en el municipio de Subachoque – Cundinamarca, en el horario de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 5:00 p.m, y los sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.

¡Les esperamos!

¡La Universidad Externado de Colombia y ProSubachoque, unidos por la convivencia pacífica y solución de conflictos! ¡conciliar es ganar!