¡Felicitaciones a las(os) nuevas(os) especialistas de la ciudad de Cúcuta!

Este 5 de abril, nuestra Casa de Estudios graduó a una nueva generación de especialistas en Derecho Procesal Penal, Contratación Estatal y Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

La ceremonia, en la que 13 abogadas(os) recibieron su título de posgrado, se realizó en el hotel Holiday Inn y fue presidida por el secretario general de nuestra Universidad, José Fernando Rubio, quien, en nombre de la comunidad académica del Externado, llevó un mensaje de felicitación a las(os) graduandas(os) y a sus familias. Asimismo, el presidente del Capítulo Externadista del Departamento de Norte de Santander de la Asociación de Antiguos Alumnos, Álvaro Vergel, acompañó el emotivo momento, en el que se vieron materializados los sueños de las(os) profesionales.

La graduanda Daniella Ortega Rodríguez extendió un mensaje de agradecimiento a la Universidad y al equipo de extensión de Cúcuta, y dedicó unas sentidas palabras a sus compañeras(os) de clase.

Desde la Universidad Externado de Colombia extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a las(os) abogadas(os) de la capital nortesantandereana por alcanzar este importante logro de la mano de nuestra Casa de Estudios.

¡El Externado siempre será su refugio intelectual!