Externadistas ganan el Concurso Interamericano de Derechos Humanos del American University de Washington

Durante la vigésima segunda edición del Concurso Interamericano de Derechos Humanos de la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la American University de Washington, Estados Unidos.

El equipo que representó a la Universidad Externado, conformado por las estudiantes Maria Camila Vega y Andrea Lloreda, con acompañamiento de la docente investigadora del Departamento de Derecho Constitucional, Valeria Silva, demostró un impresionante grado de disciplina, compromiso y preparación.

En la última audiencia del concurso, en donde el equipo del Externado se enfrentó a la Universidad San Martín de Porres del Perú, nuestras representantes hicieron un trabajo impecable que las llevó a ser declaradas ganadoras del concurso.

¡Felicitaciones a este maravilloso equipo!