Externadista obtiene prestigiosa beca de la Universidad de Oxford, para adelantar estudios de maestría

La Universidad Externado de Colombia felicita a Nicolás Gómez Ospina, egresado de la Facultad de Derecho, por esta distinción académica.

Gómez actualmente es asistente de investigación del Departamento de Derecho Comercial, y fue escogido como adjudicatario de la “Oxford, Weidenfeld & Hoffmann Scholarship”, una de las más competidas y prestigiosas becas ofrecidas por la universidad del Reino Unido.

Durante su carrera, entre otros logros, Nicolás Gómez, se hizo acreedor a varias matrículas de honor, se desempeñó como representante estudiantil y le fue conferido el Lauro, máximo galardón académico otorgado por la Universidad.

Fueron las excepcionales calidades académicas y humanas del egresado, las que validaron su escogencia por parte de la Universidad de Oxford, como uno de los cerca de 30 becarios de todo el mundo que son seleccionados para adelantar sus estudios de maestría 2020 -2021.

La Universidad Externado de Colombia celebra este logro que deja en alto el nombre de nuestra Casa de Estudios, y le desea a Nicolás los mejores éxitos en su maestría.