Externadista Manuel Alí Rodríguez Mustafá designado Magistrado del Tribunal del Putumayo

Desde la Facultad de Derecho de nuestra Casa de Estudios, expresamos nuestra más sincera felicitación al Dr. Manuel Alí Rodríguez Mustafá, quien fue designado por parte de la Sala Plena del Consejo de Estado, como Magistrado del Tribunal Contencioso Administrativo del Putumayo.

Rodríguez Mustafá, es el primer magistrado oriundo del Departamento de Putumayo en ocupar esta posición y de ahora en adelante se encargará de impartir justicia en el recién creado tribunal.

Manuel Alí Rodríguez Mustafá, es abogado y magíster en Responsabilidad Civil y Extracontractual de la Universidad Externado de Colombia. Se ha distinguido al ocupar diferentes cargos en el orden departamental y nacional.

¡A nuestro notable egresado le deseamos los mayores éxitos en el desempeño de este nuevo reto profesional!