Externadista del Departamento de Derecho Fiscal fue becado por la Universidad de Nueva York

Andrés José Sánchez Sarzosa, abogado de la Universidad Externado de Colombia, vinculado al departamento de Derecho Fiscal, obtuvo la beca Arthur T. Vanderbilt, para el año lectivo 2022 – 2023 otorgada por la Universidad de Nueva York (NYU).

Esta beca se otorgó a nuestro externadista para cursar el ‘LLM en Tributación Internacional’ de dicha Casa de Estudios. La Beca Vanderbilt se otorga a un grupo selecto de candidatos LLM, que han demostrado logros académicos prominentes en sus respectivos campos de interés.

Sánchez, logró este reconocimiento a raíz de la extraordinaria aplicación que presentó para postularse a la referida maestría, la cual sobresalió entre miles de solicitudes recibidas por la universidad.

Además de cubrir los costos de matrícula, la beca otorga la oportunidad de escoger un mentor, profesor de NYU, experto en tributación, que guiará a nuestro abogado durante sus estudios; y brinda acceso a un curso de honores para los estudiantes más destacados. Así, Andrés tendrá la oportunidad de convertirse en un miembro especial de la facultad de Derecho de NYU uniéndose a las filas de una de las universidades más prestigiosas del mundo.

¡Desde la Universidad Externado de Colombia y el Departamento de Derecho Fiscal, felicitamos a nuestro egresado!