Estudiantes del doctorado en Derecho volvieron a la presencialidad

Luego de 18 meses en clases virtuales, debido a la pandemia por Covid-19, alumnos del programa de Doctorado en Derecho se volvieron a encontrar en clases presenciales de seminarios especializados.

Los seminarios que se imparten a los estudiantes de segundo año fueron: «La transformación de las fuentes del derecho por interacción entre sistemas normativos jurídicos y no jurídicos (morales, económicos, sociológicos, científicos, gerenciales, técnicos)» a cargo del profesor Bernardo Carvajal y «Los remedios sinalagmáticos frente al incumplimiento: resolución y excepción de incumplimiento contractual» a cargo del profesor Carlos Chinchilla.

El regreso a clases se llevó a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad y también contó con la participación de estudiantes del doctorado de manera virtual.