Estudiantes de posgrado del Externado visitan la Refinería de Cartagena – Reficar

Este 30 de septiembre, 41 estudiantes de diversos programas de especialización y maestría del Departamento de Derecho Minero - Energético y de la especialización en Derecho de la Infraestructura, del Departamento de Derecho del Transporte, se encuentran en una visita académica en la ciudad de Cartagena.

El presidente de Reficar, Herman Galán Barrera, será el encargado de dar la bienvenida a los grupos de estudiantes, quienes realizarán un recorrido por las unidades de la refinería de Cartagena y por el Centro de Operaciones Remotas (COR).

La Refinería de Cartagena es un complejo industrial de refinación compuesto por 34 unidades, con un área de 140 hectáreas, el cual aprovecha mejor los crudos de producción nacional al igual que los internacionales para transformarlos en productos limpios y eficientes.