Estudiantes de la Maestría en Gestión Integral del Riesgo realizan visita académica a Murcia

La instalación de la visita internacional del programa de posgrado se llevó a cabo el 20 de mayo en el Campus del ENAE Business School en Murcia, España.

Durante la visita, nuestros estudiantes asistirán a los seminarios “Experiencias prácticas en la gerencia de riesgos privados” y “Temas actuales de la gerencia de riesgos”, así como al “XXX Congreso Nacional AGERS” (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros), que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España el próximo 30 de mayo de 2019.

Son 28 los estudiantes que participan en la estadía académica 2019. Siete de ellos sustentarán sus trabajos de tesis ante un jurado internacional compuesto por docentes de la Universidad Externado y docentes del ENAE Business School.

En esta estancia académica y obedeciendo al carácter interdisciplinar del programa y del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros, se contará con el acompañamiento de Hilda Esperanza Zornosa Prieto, directora del Departamento de Riesgos y Seguros y de Carlos Restrepo Rivillas, director de investigación de la Facultad de Administración de Empresas, quienes harán parte del jurado calificador de tesis.